Contáctanos

Deportes

Comenzó la campaña “Por la Salud” en el fútbol mexicano

De la voz de nuestros Guard1anes 2020 se llevó a cabo el protocolo previo a los encuentros de la Jornada 13 de la Liga BBVA MX y Jornada 9 de la Liga BBVA MX Femenil.

Redacción

Dio inicio el mes de octubre y con él una de las responsabilidades que la industria del Futbol en México y la Liga BBVA MX asumen con mayor gusto y gran compromiso: el llamado a la prevención y cuidado de la Salud.  

De la voz de nuestros Guard1anes 2020 se llevó a cabo el protocolo previo a los encuentros de la Jornada 13 de la Liga BBVA MX y Jornada 9 de la Liga BBVA MX Femenil.

En 18 partidos se emitió el mensaje entre los valientes protagonistas de la batalla diaria a la pandemia del Covid-19 y los capitanes de los Clubes, quienes agradecieron al igual que todos nosotros su entrega.

Embajadores:

“Juguemos en equipo, la posibilidad de salvar vidas está en nuestra cancha: usa cubrebocas, guarda sana distancia y lávate las manos. Juega Limpio, Siente tu Liga”.

Capitán Visitante:

“Hagamos caso de las recomendaciones de las autoridades de salud”.

Capitán Local:

“Reconozcamos y agradezcamos la labor de todo el personal médico en el país”.

Capitanes:

“¡Gracias por su amor por la vida, Guard1anes!”.

El mensaje no queda en el acto protocolario, hace eco en cada jugada e instante del partido. 

El balón se movió por todas partes, en los pies de los jugadores nos regaló grandes acciones: atajadas, golazos y destellos de técnica individual.

Se remarcó el llamado que desde hace 14 años se da en las canchas del futbol en México, llamando a la prevención del cáncer de mama y en esta ocasión ampliándolo al fomento de la prevención de la salud.