Contáctanos

Regional

Colocan filtro sanitario en “Rancho del Tigre”, en Coxcatlán

Estas medidas se mantienen de manera aleatoria en el municipio, con el fin que los ciudadanos acaten las disposiciones que marcan los decretos estatales al encontrarnos en alerta máxima, por los rebrotes que se han registrado.

Miriam Rodríguez

Autoridades de Coxcatlán implementaron un filtro sanitario en el paraje conocido como “Rancho del Tigre”, con el fin de orientar a los conductores sobre las medidas de prevención sobre la Covid-19 y se reduzca el número de contagios.

En estas acciones participó personal de la regiduría de Salud, Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional, Vialidad del Estado y elementos de Tránsito Municipal, quienes brindaron gel antibacterial, cubrebocas y realizaron la sanitización de neumáticos de unidades de transporte.

Además, reiteraron la importancia de las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 y reducción de casos en el municipio de Coxcatlán.

Las autoridades informaron que estas medidas se mantienen de manera aleatoria en el municipio, con el fin que los ciudadanos acaten las disposiciones que marcan los decretos estatales al encontrarnos en alerta máxima, por los rebrotes que se han registrado.

Finalmente, se dio a conocer que en este municipio se tienen 4 casos activos de coronavirus y se han registrado 15 defunciones, de ahí el llamado a no bajar la guardia y seguir las indicaciones para proteger la salud.