Contáctanos

Acatlán de Osorio

Clausuran torneos deportivos clandestinos en Acatlán de Osorio

Dichas justas deportivas habían sido programadas para llevarse a cabo de manera normal, con espectadores y sin tomar en cuenta las medidas sanitarias

Carlos Fabián

Durante estas últimas semanas se ha trabajado en el municipio de Acatlán para concientizar a las personas sobre la importancia de quedarse dentro de sus hogares si es que esta en sus posibilidades, salir solo si es indispensable para realizar compras necesarias; sin embargo, un sector que ha hecho caso omiso son los deportistas.

Desde los primeros días que se suspendieron actividades, llevaban actividades desde fútbol, básquetbol, béisbol y voleibol.

Es por ello que las autoridades municipales han tomado medidas, como lo es el cierre de estos campos; aunque estos trabajos no han sido suficientes, ya que las personas se las arreglan para continuar con actividades deportivas.

Ante la negativa de las personas, durante las tardes realizan recorridos para comprobar que si se lleven a cabo las medidas sanitarias, y como resultado de esa vigilancia, este fin de semana en Amatitlán y el Barrio de las Nievesm clausuraron torneos.

Dichas justas deportivas habían sido programadas para llevarse a cabo de manera normal, con espectadores y sin tomar en cuenta las medidas sanitarias; sin embargo, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil acudieron al reporte por parte de vecinos logrando que no se efectuara.

Por último, exhortaron a la población a cumplir con estas medidas, ya que así como hay deportes también hay fiestas y actividades que generan aglomeración, comentando que esto es por su propio bien con el fin de que los contagios aumenten.