Contáctanos

Huauchinango

Clausuran dos establecimiento en Huauchinango por incumplir con decreto

Estas acciones se realizarán esporádicamente, a fin de que los establecimientos acaten los decretos, quien indico que todas tiendas de conveniencia están cumpliendo conforme a las disposiciones estatales

Meyda Romero

Elementos de Protección Civil, Jurídico del Gobierno Municipal de Huauchinango y la Dirección de Comercio y Abasto, realizaron operativo sorpresa en las siete tiendas de conveniencia y de abarrotes de la cabecera municipal.

El Director de Comercio y Abasto, Juan Carlos Zaragoza, indicó que fueron clausurados dos establecimientos, uno en la colonia Santa Catarina y otra más en Zacamila, luego de ser sorprendidos con venta no autorizada de bebidas alcohólicas durante estos días de Ley Seca.

El funcionario reiteró que estas acciones se realizarán esporádicamente, a fin de que los establecimientos acaten los decretos, quien indico que todas tiendas de conveniencia están cumpliendo conforme a las disposiciones estatales.

Al final, recordó que las acciones se instrumentaron con el propósito de verificar que todas las tiendas de autoservicio cumplan con los lineamientos emitidos por el Gobierno el Estado ante la Ley Seca para evitar los contagios por coronavirus,