Contáctanos

Local

Celebración de Todos Santos en San Baltazar Campeche no será igual, debido a la pandemia de Coronavirus

Comerciantes de flores en el panteón de esa junta auxiliar de la capital de Puebla lamentaron que la autoridad municipal no permita aún la apertura del lugar, lo cual ha mermado sus ingresos hasta en 80 por ciento.

David Portillo

La celebración de Todos Santos en San Baltazar Campeche no será igual, las y los poblanos que acostumbraban a velar a sus fieles difuntos no lo podrán hacer en esta ocasión por la pandemia de Covid-19.

Vecinos de la zona reconocieron que será una festividad llena de nostalgia, pero dijeron que a sus difuntos los tendrán que recordar únicamente en casa, y colocar en sus ofrendas lo que más le gustaba.

Por otra parte, comerciantes de flores en el panteón de esa junta auxiliar de la capital de Puebla, lamentaron que la autoridad municipal no permita aún la apertura del lugar, lo cual ha mermado sus ingresos hasta en 80 por ciento desde que inició la pandemia de Covid-19.

Al exterior del panteón permanece la lona con la leyenda, “por disposición oficial queda restringida la entrada a esta área hasta nuevo aviso”.