Contáctanos

Local

Casas inundadas, deslaves y hasta patrullas varadas; ese fue el saldo de la lluvia de esta tarde

Una camioneta Jeep de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla quedó varada en Bulevar Carmelitas, ante la inundación por la fuerte lluvia de esta tarde de jueves.

David portillo

La lluvia de esta tarde dejó importantes afectaciones al sur-poniente de la capital; casas inundadas, deslaves de tierra, caída de árboles, calles inundadas, coches y camionetas varadas; eso fue lo que dejó la tromba de este jueves.

Una camioneta Jeep de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quedó varada en Bulevar Carmelitas, ante la inundación por la fuerte lluvia de esta tarde de jueves.

En Avenida Nacional, dos casas resultaron inundadas, y ahí el agua alcanzó hasta el metro de altura; moradores fueron apoyados por Bomberos del Estado para sacar el agua de las viviendas.

En la colonia Ángeles Mayorazgo, se deslavó una barranca que puso en alerta a los vecinos de al menos cuatro viviendas que están a escasos 10 metros del río san francisco.

En Avenida Margaritas, entre Nacional y 5 Sur, dos vehículos quedaron varados, además fue evidente la basura en el alcantarillado lo que provocó la inundación.