Contáctanos

Libres

Casa de Cultura Yan – Huik Tanes, en Zautla, imparte talleres virtuales en el marco de la contingencia por Coronavirus

El presidente de Comité de Casa de Cultura Edmundo Ramírez, dijo que meediante dicha iniciativa, se convoca a quienes gusten incluirse en las diferentes actividades que actualmente se imparten de forma virtual.

Edith Oronzor

Actualmente, la Casa de Cultura Yan-Huik Tanes de San Miguel Tenextatiloyan, en el municipio de Zautla, mantiene sus puertas cerradas ante la presente contingencia por Covid – 19; sin embargo, para mantener activos sus diversos talleres y que no haya deserción de sus alumnos, retoma actividades a través de cursos en línea.

El presidente de Comité de Casa de Cultura Yan-Huik Tanes, Edmundo Ramírez, dijo que meediante dicha iniciativa, se convoca a quienes gusten incluirse en las diferentes actividades que actualmente se imparten de forma virtual.

“Precisamente tendríamos la posibilidad de decirles que se pueden incluir en los talleres de música, bordado con listón, náhuatl, ajedrez, teatro, lectura; se me olvidaba, también el taller de danza está vigente. Además vamos a incluir un taller de karate do, taichí y también de zumba. Todos esos talleres van a ser de manera virtual, lo cual significa que van a tener una asesoría las personas que se incluyan directamente con los maestros que están encargados de impartirlos en la Casa de Cultura y bueno, hay que aprovechar los medios”, puntualizó.

Cabe destacar que Facebook, WhatsApp y el correo electrónico, han fungido como los canales de comunicación eje para la realización y seguimiento de los talleres que imparte ahora en línea, Casa de Cultura Yan-Huik Tanes.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 233 107 48 61 y/o 233 107 25 55.