Contáctanos

Seguridad

Carlos esperó a que su concubina saliera a trabajar para abusar sexualmente de su hijastra; estará 12 años en prisión

La mañana del 7 de abril de 2018, dentro de un domicilio ubicado en Acatlán de Osorio, el imputado atacó sexualmente a la víctima de 13 años de edad, cuando se encontraba dormida.

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 12 años de prisión contra Carlos Cruz Sebastián, al acreditar la comisión del delito de violación equiparada en agravio de su hijastra de 13 años de edad

Consta en la investigación desarrollada que, la mañana del 7 de abril de 2018, dentro de un domicilio ubicado en Acatlán de Osorio, el imputado atacó sexualmente a la víctima de 13 años de edad, cuando se encontraba dormida y su concubina salió a trabajar. La afectada volvió a ser violentada por su padrastro, quién además la amenazó con hacerle daño si contaba lo sucedido.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público llevó a cabo numerosas diligencias para recabar e integrar a la investigación elementos de prueba del hecho delictivo.

Resultado de lo anterior, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara fallo condenatorio contra Carlos Cruz Sebastián, imponiéndole la pena de 12 años de prisión por su responsabilidad en el delito de violación equiparada.