Seguridad
Capturan en la capital poblana a presunto vendedor de droga y artículos robados
Publicado
hace 1 añoPor
SET Noticias
Los agentes ubicaron al hombre cuando presuntamente se dirigía a concretar la venta de una computadora tipo laptop robada, además, tras una revisión a sus pertenencias se le aseguraron 50 dosis de aparente droga.
Redacción
En inmediaciones de Plaza Tolín, agentes de la Policía Estatal (SSP) detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Pablo C., quien estaría también relacionado al delito de robo de vehículos.
Los agentes ubicaron al hombre cuando presuntamente se dirigía a concretar la venta de una computadora tipo laptop robada, además, tras una revisión a sus pertenencias se le aseguraron 50 dosis de aparente droga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a reportes de investigación, el detenido presuntamente utilizaba redes sociales para ofrecer artículos sustraídos de los vehículos que robaba en la ciudad de Puebla.
Te puede interesar
-
Fundamental garantizar derechos de mujeres víctimas de violencia: Hill Mayoral
-
Detiene SSC en Colonia La Candelaria a sujeto con más de 50 envoltorios de posible narcótico
-
Revisa SMT funcionamiento físico – mecánico de 72 unidades de ruta y taxi
-
Sidral Aga Racing Team, con la mira puesta en la 5ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa
-
Aplica Brigada Correcaminos más de 63 mil vacunas contra Coronavirus a menores de edad
-
Emite IPJ convocatoria para Premio Estatal de la Juventud 2022

Fundamental garantizar derechos de mujeres víctimas de violencia: Hill Mayoral

Detiene SSC en Colonia La Candelaria a sujeto con más de 50 envoltorios de posible narcótico
