Contáctanos

Seguridad

Capturan a tres personas por la portación ilegal de arma de fuego en Puebla capital

Se constató que Adán “N.” cuenta con registros penales por robo a transeúnte. Por su parte, Grisel “N.” presenta antecedentes penales por robo a negocio.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Grisel “N.”, de 38 años de edad así como, Adán “N.” y Luis “N.”, ambos de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), alertó a Policías Municipales del Grupo Regiones sobre la presencia de personas, aparentemente armadas, a bordo de una camioneta Dodge, Caravan, color gris, ubicada en inmediaciones de la Avenida de la Libertad.

Debido a lo anterior, los elementos se trasladaron brevemente al sitio donde confirmaron el citado reporte. Durante el proceso de entrevista con los tripulantes, las Fuerzas Municipales hallaron entre sus pertenencias un revólver abastecido con una munición. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma, se procedió a la detención de dos hombres y una mujer.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de consulta policial, se constató que Adán “N.” cuenta con registros penales por robo a transeúnte. Por su parte, Grisel “N.” presenta antecedentes penales por robo a negocio.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición de la Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.