Contáctanos

Seguridad

Captura Policía Estatal a presunto narcomenudista de “Los Gatos” en Tepexi de Rodríguez

La dependencia cuenta con información que señala su probable participación en el robo de transporte de carga con violencia; al momento de su detención, le fueron halladas 33 dosis de aparente droga cristal.

Redacción

Javier M., fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la junta auxiliar de Huajoyuca, perteneciente al municipio de Tepexi de Rodríguez, luego de realizar diversas detonaciones de arma de fuego contra una patrulla.

Los uniformados aseguraron al hombre que estaba en posesión de una escopeta calibre .20 con tres cartuchos útiles y 33 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido presuntamente pertenece a una banda denominada “Los Gatos”, como encargado de la venta y distribución en esta región del estado.

Además, la dependencia cuenta con información que señala su probable participación en el robo de transporte de carga con violencia.