Contáctanos

Seguridad

Captura Policía Estatal a presunto integrante de “Angelinos 13”

La dependencia tiene conocimiento que el hoy detenido fue procesado en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, en diciembre del 2005 por su responsabilidad en los delitos de posesión de droga y robo.

Redacción

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Ricardo Flores Magón en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Juan X., alias “El Pelón”, quien de acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, formaría parte de la pandilla denominada “Angelinos 13”.

Asimismo, la dependencia tiene conocimiento que el hoy detenido fue procesado en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, en diciembre del 2005 por su responsabilidad en los delitos de posesión de droga y robo.

Al momento de la detención, Juan X. estaba en posesión de 28 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como una bolsa con peso de 294 gramos que contenía hierba verde seca, presumiblemente marihuana.