Contáctanos

Seguridad

Captura Policía Estatal a narcovendedores de “La Güera” en Zinacatepec

Les fueron encontrados 20 bolsas transparentes con aparente cocaína, 23 más que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal y tres envoltorios con supuesta marihuana.

Redacción

Adán D. y Antonio M., presuntos narcovendedores de “La Güera”, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de prevención y vigilancia.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Centro, cuando aparentemente las dos personas se dirigían a concretar una venta.

Al realizar una revisión de sus pertenencias, los elementos les encontraron 20 bolsas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína, 23 más que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal y tres envoltorios con hierba verde seca similar a la marihuana, así como un cuchillo y dos pipas de cristal.

Reportes de inteligencia señalan que ambos hombres forman parte de un grupo de presuntos narcovendedores al servicio de Angélica L., alias “La Güera” o “La Patas Largas”, capturada el pasado mes de abril por su participación en delitos contra la salud.