Contáctanos

Seguridad

Captura Policía Estatal a “El Soldado” y/o “El Chimuelo”, presunto narcovendedor

Presuntamente trabaja para una banda denominada “Los Michoacanos”, cuya zona de influencia es el municipio de Amozoc y algunas colonias de la capital como Guadalupe Caleras y La María.

Redacción

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Guadalupe Caleras a un presunto narcovendedor identificado como José Luis C., alias “El Soldado” y/o “El Chimuelo”.

Según información obtenida a través de investigación policial, el hombre presuntamente trabaja para una banda denominada “Los Michoacanos”, cuya zona de influencia es el municipio de Amozoc y algunas colonias de la capital como Guadalupe Caleras y La María.

Además, la dependencia tiene conocimiento que José Luis C., cumplió una sentencia por delitos contra la salud durante 2008.

El hoy detenido estaba en posesión de 45 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y un paquete con peso de 272 gramos con hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que se le informó que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.