Seguridad
Captura Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas en San Andrés Cholula
Publicado
hace 1 añoPor
SET Noticias
Estaban en posesión de 135 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como una bolsa transparente con una sustancia similar.
Redacción
En inmediaciones de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga que utilizaban las redes sociales para contactar a posibles clientes y ofrecer sustancias ilícitas.
Los detenidos se identificaron como Juan Manuel B. y Felipe C., quienes estaban en posesión de 135 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como una bolsa transparente con una sustancia similar, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que los hoy detenidos utilizaban las redes sociales para contactar a sus posibles clientes y establecían puntos de entrega en diversas zonas de la ciudad de Puebla.
Además, presuntamente trabajaban para un hombre identificado como “El Licenciado”, quien provee las sustancias que comercializaban.
Te puede interesar
-
Detienen a dos hombres por robo a chofer de plataforma de transporte privado
-
Comienza este martes 9 de agosto aplicación de primeras y segundas dosis de vacuna contra Covid – 19 para menores de edad en 115 municipios de Puebla
-
Rueda de prensa “mañanera” del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de este martes 9 de agosto
-
Emisión matutina de SET Noticias de este martes 9 de agosto
-
Dron subacuático solo pudo descender tres metros en misión de rescate de los mineros atrapados en “El Pinabete”, en Coahuila
-
Las entidades que mostraron los aumentos mensuales más pronunciados en IMAIEF fueron Morelos, Colima, Tabasco, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla: INEGI

Detienen a dos hombres por robo a chofer de plataforma de transporte privado

Comienza este martes 9 de agosto aplicación de primeras y segundas dosis de vacuna contra Covid – 19 para menores de edad en 115 municipios de Puebla
