Contáctanos

Regional

Cancelan fiesta en Tehuacán, para evitar contagios de Covid – 19

Cuerpos de emergencia llegaron para exhortar a las personas que se encontraban en el lugar a evitar este tipo de reuniones con la finalidad de no seguir propagando contagios de COVID – 19. 

Miriam Rodríguez

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán cancelaron una fiesta en la que se encontraban aproximadamente 50 personas en la comunidad de San Cristóbal Tepeteopan.

El reporte se recibió a través del número de emergencias 911, en el que se denunció la realización de un evento con una considerable aglomeración de personas.

Al lugar arribaron los elementos de PC y de Bomberos, acompañados de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, para exhortar a las personas que se encontraban en el lugar a evitar este tipo de reuniones con la finalidad de no seguir propagando contagios de COVID-19. 

De igual forma se les solicitó seguir acatando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, mantener sana distancia y evitar este tipo de eventos que se encuentran prohibidos debido a la contingencia sanitaria.