Contáctanos

Regional

Cancelan cuatro fiestas y clausuran establecimiento por convivio en Tehuacán

Ante la realización de este tipo de eventos las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía a evitar fiestas, ya que estamos en contingencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

Miriam Rodríguez

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán cancelaron 4 fiestas y clausuraron un establecimiento de ingeniería automotriz donde se realizaba un convivio, por rebasar el aforo y no cumplir con las medidas sanitarias contra contagios de Coronavirus.

De acuerdo con los reportes atendidos por la corporación, uno de los eventos se realizó en la calle 24 Sur de la colonia Tehuacán, donde se desalojó a las personas que se concentraban en el lugar, debido a que celebraban un convivio. En dicho lugar se implementaron los protocolos sanitarios marcados en el decreto emitido por el estado.

Asimismo, en el salón Campestre ubicado en San Nicolás Tetitzintla se desalojó a un grupo de personas que se encontraban reunidas sin las medidas sanitarias pertinentes. Al lugar acudió Protección Civil y Bomberos en compañía de la Policía del Estado.

En calle UPAEP y Pascuas del fraccionamiento Las Flores, se desalojó a las personas que se encontraban reunidas; de igual forma se cancelo una fiesta en la calle Corregidora de la colonia Tepeyac.

Finalmente, Protección Civil y Bomberos clausuró un establecimiento de ingeniería automotriz, ubicado en la calle camino viejo en la colonia La Purísima, debido a que en el lugar se estaba realizando un convivió con más de 30 personas.

Ante la realización de este tipo de eventos las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía a evitar fiestas, ya que estamos en contingencia sanitaria, por lo que es importante no acudir a lugares concurridos y mantener las medidas sanitarias.