Contáctanos

Local

Busca Gobierno de Puebla transformar la operación y atención que brindan los “anexos”

Publicado

Resaltó que, a través de una serie de reformas a la Ley de Salud, las personas con una adicción recibirán una atención integral y conforme a los lineamientos sanitarios

Adan Morales

El Gobierno el Estado busca transformar la operación y atención que brindan los Centros de Rehabilitación de Adicciones mejor conocidos como “Anexos”, los cuales, presentan deficiencias; señaló el Gobernador Miguel Barbosa.

Resaltó que, a través de una serie de reformas a la Ley de Salud, las personas con una adicción recibirán una atención integral y conforme a los lineamientos sanitarios. Dicha iniciativa ya es analizada en comisiones del Congreso del Estado.

“Y vamos a cambiar todo método, todo. Es un asunto complejo, pero lo vamos a hacer legal y transparente y no vamos a permitir que sean negocios privados en donde se planeen delitos o alberguen delincuentes. Mucho de eso hay”, expuso.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado existen alrededor de 42 anexos, de los cuales, 5 fueron clausurados por incumplir con la norma vigente.

Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream