Contáctanos

Local

Buena logística evita que hospitales Covid en Puebla luzcan abarrotados

En las unidades hospitalarias adaptadas para este fin, es posible observar a personas que llevan ropa, cobijas e incluso medicamentos para sus pacientes tratados con este virus.

Miriam Espinoza

A pesar del incremento en el número de pacientes hospitalizados por Covid – 19, los hospitales reconvertidos para la atención de este tipo de pacientes no lucen abarrotados.

Lo anterior responde a que está perfectamente definida la logística para que los familiares reciban información respecto del avance de sus pacientes.

El CESSA de San Aparicio suspendió las consultas generales, ya que en este inmueble únicamente se permite la hospitalización para personas confirmadas como positivo por SARS-CoV-2 y que requieren de asistencia médica.

En el hospital del Norte, el estacionamiento luce lleno, pero son pocos los familiares a la vista que se observan en espera de informes.

No obstante, en las unidades hospitalarias adaptadas para este fin, es posible observar a personas que llevan ropa, cobijas e incluso medicamentos para sus pacientes tratados con este virus.