Contáctanos

Regional

“Buen fin” un respiro para comerciantes

El Buen Fin tiene una buena aceptación, por lo que se prevé que los comercios de Tehuacán tengan una recuperación económica

Miriam Rodríguez

A pesar de la situación por la pandemia, el Buen Fin tiene una buena aceptación, por lo que se prevé que los comercios de Tehuacán tengan una recuperación económica que les permita sobrevivir y evitar el cierre de negocios como sucedió en meses anteriores.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tehuacán, Jesús Ceja Kuri, manifestó que este programa permite que se beneficien tanto los usuarios como los comercios establecidos en el municipio.

Indicó que se podría considerar como un “respiro” la buena respuesta de los ciudadanos, lo cual ayuda mucho al sector comercial de Tehuacán y se pueda preparar para la época navideña con lo que se espera levantar aún más la situación económica que generó la pandemia.

Mencionó que es importante que los ciudadanos sean responsables para que se puedan mantener las normas de seguridad; como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, para evitar rebrotes que generen que se tengan la economía que se debe cerrar nuevamente los negocios como ha sucedido en otras ciudades del país.