Contáctanos

Regional

Brindan cursos para potenciar venta de productos elaborados mediante autoempleo en Tehuacán

Entre las capacitaciones que se están impartiendo se encuentra “Como ofertar tu producto o servicio”, ya que algunas personas están haciendo uso de medios digitales y se pretende que lo hagan adecuadamente.

Miriam Rodríguez

El área de Atención Empresarial en Tehuacán genera capacitaciones para que las personas que se han autoempleado debido a la pandemia puedan ofertar sus productos adecuadamente por internet; informó el director, David Jonathan Serrano Córdoba.

Indicó que entre las capacitaciones que se están impartiendo se encuentra “Como ofertar tu producto o servicio”, ya que algunas personas están haciendo uso de medios digitales y se pretende que lo hagan adecuadamente y tengan las herramientas para lograr mejores alcances.

Aunado a esto, dijo que por parte de Nacional Financiera se prevé impartir el curso denominado “Mejores practicas para acceder al financiamiento e integrar un expediente de crédito”, pues hay muchos microempresarios que no tienen acceso a créditos muy amplios, sin embargo, pueden acceder a créditos pequeños que sepan como manejarlos.

En este caso la capacitación se realizará el próximo lunes 23 de noviembre de 4 a 6 de la tarde.

Agregó que se seguirán impartiendo este tipo de cursos para poder otorgar herramientas a los ciudadanos para que puedan autoemplearse.

Para mayor información se pueden comunicar al 2383937477.