Internacional
Biden pone fin a la declaración de emergencia nacional en la frontera con México

Una de las características del mandato de Trump fue el discurso sobre el riesgo que implicaba el paso de migrantes desde México hasta EE.UU., con lo que logró la aprobación de su proyecto para colocar dicha barrera.
Redacción
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, informó su decisión de rescindir la emergencia nacional decretada en febrero de 2019 por el exmandatario, Donald Trump.
En la carta enviada al Congreso, el Demócrata informa que no habrá más recursos para construir el muro fronterizo.
Una de las características del mandato de Trump fue el reiterado discurso sobre el riesgo que implicaba el paso de migrantes desde México hasta Estados Unidos, con lo que logró la aprobación de su proyecto para colocar dicha barrera.
“El Muro” estaba vigente desde febrero de 2019 para poner freno a la migración ilegal.
En la misiva, se informó que todos los proyectos restantes están actualmente congelados.
Te puede interesar
-
Presenta Juan Pablo Di Pace el tema “Te Sentí”
-
A sus 14 años, Luis Arturo incursiona en la música con el tema “Dos Enamorados”
-
Aprueba Comisión, de la LX Legislatura, exhorto dirigido a la ASE en materia de transparencia de informes individuales
-
Asiste Gobierno de Puebla en la repatriación de seis migrantes fallecidos en EE.UU. por Covid – 19
-
Identifica Gobierno de Puebla a miembros del comando que sustrajo a reo de un hospital en Zacatlán
-
Confirma Miguel Barbosa que siete funcionarios del Gobierno de Puebla se separan del cargo debido a proyectos políticos

Presenta Juan Pablo Di Pace el tema “Te Sentí”

A sus 14 años, Luis Arturo incursiona en la música con el tema “Dos Enamorados”
