Contáctanos

Local

Baja afluencia en el CIS para realizar pago del control vehicular

No es necesario realizar cita, solamente debe presentarse en el edifico sur para realizar su pago de 530 pesos en modelos de 9 años de antigüedad; para los superen los 10 años, la tarifa puede ser de hasta 670 pesos.

David Portillo

Las y los poblanos aprovechan la baja afluencia en las oficinas del Centro Integral de Servicios para realizar el pago del control vehicular que vence el próximo 30 de octubre.

Contribuyentes, destacaron la prórroga que el Gobierno Estatal les brindó para cumplir con esta contribución ante la situación difícil que viven por la pandemia de Covid-19.

Cabe mencionar que para realizar este trámite en el CIS no es necesario realizar cita, solamente debe presentarse en el edifico sur para realizar su pago de 530 pesos en modelos de 9 años de antigüedad, para quienes superen los 10 años la tarifa es variable desde 315 a 670 pesos.

Las y los contribuyentes pueden realizar su trámite en menos de 5 minutos, proporcionando el número de placas o número de serie del vehículo y no tener ningún adeudo.