Huauchinango
Avanza Secretaría de Infraestructura con la construcción del CIS en Huauchinango
Publicado
hace 2 semanasPor
SET Noticias
El titular de la dependencia, Luis Roberto Tenorio García supervisó esta obra que consta de la construcción de mil 150 metros cuadrados de oficinas administrativas y de atención ciudadana.
SET NOTICIAS
Con el objetivo de edificar inmuebles que permitan acercar ventanillas de trámites estatales, federales y municipales a la población, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura, invierte 25.3 millones de pesos en la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS) en Huauchinango, obra que beneficiará a más de 103 mil habitantes.
En representación del gobernador Sergio Salomón, el titular de la dependencia, Luis Roberto Tenorio García supervisó el avance físico de los trabajos que constan de la construcción de mil 150 metros cuadrados de oficinas administrativas y de atención ciudadana en una sola planta, así como 299 metros cuadrados de estacionamiento con iluminación exterior e instalación de señalética.
El funcionario detalló que la construcción de este centro incluye caseta de vigilancia, banquetas, guarniciones, explanada pública de concreto, jardineras; instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, especiales para voz y datos, así como los accesos peatonal y vehicular por la calle Ferrocarril entre Camino a Catalina y Lirio.
Con estas acciones, el gobierno estatal está presente en la población para resolver necesidades relacionadas a la gestión pública, al tiempo de permitir que las familias serranas cuenten con servicios y trámites, de tal suerte que ya no tendrán que salir del municipio.
Te puede interesar
-
Se pronostican lluvias, nevadas y vientos fuertes con tolvaneras, en entidades del noroeste y norte de México este 23 de marzo
-
Las autoridades venezolanas siguen deteniendo a civiles por razones políticas: ONU
-
Bolivia la crisis del agua no es solo un problema ambiental sino social y económico
-
Promueve Gobierno de Puebla estrategia para cuidado del agua y ecosistemas
-
El Imcine celebra sus 40 años con una programación especial en diferentes sedes del país
-
Conferencia del Agua: Estamos agotando la fuente vital de la humanidad

Se pronostican lluvias, nevadas y vientos fuertes con tolvaneras, en entidades del noroeste y norte de México este 23 de marzo

Las autoridades venezolanas siguen deteniendo a civiles por razones políticas: ONU
