Contáctanos

Local

Audi presenta el nuevo Q5 Sportback, hecho en México

El Audi Q5 Sportback es un verdadero centro de atención y refleja una poderosa presencia como es característico de los modelos SUV de Audi. La parte frontal está presidida por la parrilla Singleframe.

Redacción

La marca de los cuatro aros presenta el nuevo Audi Q5 Sportback, un coupé de líneas dinámicas que se dirige a clientes que no sólo buscan un diseño expresivo e innovación tecnológica, sino también el carácter deportivo y la versatilidad cotidiana. Así es el nuevo Q5 Sportback: Sofisticado y práctico, progresivo y deportivo.

El Audi Q5 Sportback es un verdadero centro de atención y refleja una poderosa presencia como es característico de los modelos SUV de Audi. La parte frontal está presidida por la parrilla Singleframe, con vistosas entradas de aire a ambos lados que refuerzan la personalidad del vehículo.

Los faros con una firma distintiva de luz diurna cuentan con tecnología LED de serie o con tecnología Matrix LED de manera opcional. El medallón trasero marcadamente inclinado y la parte trasera ligeramente alto le dan al Q5 Sportback una apariencia muy dinámica y poderosa. Innovador: luces traseras con tecnología digital OLED