Contáctanos

Huauchinango

Atienden zonas de riesgo en comunidad del municipio de Tlacuilotepec por fuertes lluvias

La coordinación Estatal de Protección Civil y el Gobierno de Tlacuilotepec, instaron a las 21 familias que se encuentran en zona de riesgo que extremen precauciones por las precipitaciones.

Meyda Romero

Personal de Protección Civil Municipal y Estatal atienden zonas de riesgo en la comunidad de Itzatlán, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec, por fuertes lluvias; las autoridades piden a la población permanecer alerta por la presencia de lluvias.

El presidente municipal, Osvaldo Guzmán Sánchez, encabezó un recorrido por las zonas de riesgo que se ven afectadas por las intensas precipitaciones registradas en los últimos días en la comunidad de Itzatlán.

La coordinación Estatal de Protección Civil y el Gobierno de Tlacuilotepec, instaron a las 21 familias que se encuentran en zona de riesgo que extremen precauciones por las lluvias, y que atiendan las recomendaciones emitidas por las autoridades.

El funcionario municipal de Protección Civil, Gabriel González Melo, puntualizó que se habilitarán tres albergues los cuales estarán disponibles en caso de que se requiera trasladar a alguna familia.