Contáctanos

Regional

Atienden seis reportes de establecimientos que incumplen con decretos contra Coronavirus en Tehuacán

De acuerdo con el decreto emitido por el Gobierno del Estado, los restaurantes solo tienen permitido vender alimentos para llevar u ofrecer servicio a domicilio, medida que se mantendrá vigente hasta nuevo aviso.

Miriam Rodríguez

Un promedio de seis reportes ha recibido el área de Protección Civil y Bomberos de restaurantes que se ubican en el centro de la ciudad, que desacatan el decreto estipulado por el gobierno del Estado; informó su director, Luis Santamaría Amayo.

Indicó que ante el incumplimiento de os establecimientos de este giro, se han reforzado los operativos en las zonas donde se reporta que los establecimientos atienden a sus comensales en sus instalaciones, con el fin de exhortarlos a que cumplan con las disposiciones por el alza en los contagios de Covid – 19.

Mencionó que de acuerdo con el decreto emitido por el Gobierno del Estado, los restaurantes solo tienen permitido vender alimentos para llevar u ofrecer servicio a domicilio, medida que se mantendrá vigente hasta que lo dispongan las autoridades.

Finalmente, señaló que la mayoría de restaurantes en la ciudad han tomado la difícil decisión de mantener cerrados sus establecimientos hasta que finalice el decreto.