Contáctanos

Huauchinango

Arranca construcción de plaza comunitaria en Naupan

También fue entregada una ambulancia para traslados, misma que fue enviada por el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa; y su esposa y presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, María del Rosario Orozco.

Meyda Romero

Con una inversión de más de 5 millones 650 mil pesos, el Ayuntamiento de Naupan, inició los trabajos de construcción de la plaza comunitaria en la cabecera municipal, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y las condiciones donde cada lunes se instala el tianguis tradicional.

La obra contempla una fachada con arcos, techado con lámina galvanizada, jardineras, 5 bancas, 6 botes para basura y una fuente de piedra cantera.

Además, el presidente municipal, Valerio Escorcia, entregó un camión para recolección de residuos, con capacidad de 14 a 16 yardas cubicas.

En el evento también fue entregada una ambulancia para traslados, misma que fue enviada por el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa; y su esposa y presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, María del Rosario Orozco Caballero.