Contáctanos

Local

Aprueba Pleno de la LX Legislatura licencia del diputado José Juan Espinosa Torres

La Mesa Directiva turnó el oficio al diputado suplente Rodolfo Huerta Espinosa para que en la próxima sesión rinda protesta y al Ejecutivo del Estado para su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Redacción

En sesión virtual del Pleno de la LX Legislatura del Congreso del Estado se aprobó por mayoría de votos la solicitud de licencia por tiempo indefinido del diputado, José Juan Espinosa Torres.

Como parte del orden del día se dio lectura al ocurso enviado por el diputado José Juan Espinosa Torres para solicitar licencia por tiempo indefinido a la LX Legislatura del Congreso del Estado, en el que argumentó que la intención es atender los diversos señalamientos en su contra.

La licencia indefinida del diputado José Juan Espinosa Torres surte efecto a partir del 3 de noviembre y por tiempo indefinido.

En este sentido, la Mesa Directiva turnó el oficio al diputado suplente Rodolfo Huerta Espinosa para que en la próxima sesión rinda protesta y al Ejecutivo del Estado para su publicación en el Periódico Oficial del Estado.