Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Aplicaron vacunas contra Covid – 19 a adultos mayores durante tres días en la región de Izúcar de Matamoros

Dichas aplicaciones se efectuaron con el apoyo de médicos y enfermeras de la clínica de IMSS del municipio, así como la coordinación de elementos militares que forman parte de los brigadistas.

Enid Herrera

Desde el pasado 16 de febrero, inició la vacunación de las personas mayores de 60 años contra Covid-19 en el municipio de Teopantla, por lo que se organizaron brigadas para acudir a las localidades del municipio y poder aplicar dicho biológico a los pobladores.

Fue por medio de un comunicado como la autoridad local indicó los puntos donde acudirían.

El primer día, en en los barrios Santa María, Santa lucia, San Juan, San Martin, los Reyes y San Lucas; para esos fueron aplicadas 290 dosis.

Para el segundo día se acudió a los cuatros barrios restantes y las comunidades de Tenango y San Francisco Jalapexco, donde se pusieron 340 vacunas.

Durante el tercer día se instaló un módulo de aplicación en la cabecera municipal, y ahí se vacunaron contra Covid-19 a 100 adultos.

Dichas aplicaciones se efectuaron con el apoyo de médicos y enfermeras de la clínica de IMSS del municipio, así como la coordinación de elementos militares que forman parte de los brigadistas; la jornada de aplicación fue de 08:00 a 16:00 horas.