Local
Aplicadas, 4 mil 675 dosis de la vacuna contra Covid – 19 en el módulo permanente en la capital
Publicado
hace 3 mesesPor
SET Noticias
Se ha vacunado a 4 millones 440 mil 519 poblanas y poblanos; de esa cifra, 4 millones 12 mil 75 tienen el esquema completo.
Redacción
La Secretaría de Salud del Estado informó que el módulo permanente de vacunación en Puebla capital lleva aplicadas 4 mil 675 dosis contra Coronavirus, de una meta de 5 mil 650 dosis.
Durante videoconferencia este miércoles 9 de marzo, el titular de la dependencia mencionó que también se han suministrado 9 mil 483 bióticos en 16 municipios al interior de la entidad, de un total disponible de 22 mil en diferentes regiones.
Precisó que se ha vacunado a 4 millones 440 mil 519 poblanas y poblanos; de esa cifra, 4 millones 12 mil 75 tienen el esquema completo.
En tema de vacunación, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García invitó a la población acudir a la jornada activa en 74 municipios de la Mixteca, donde al corte del primer día, fueron aplicadas 22 mil 941 dosis. (1/3)
Te puede interesar
-
Vacunados contra Coronavirus el 91 % de jóvenes de 12 a 14 años de la Mixteca: Secretaría de Salud
-
Más de 6,6 millones de personas han salido de Ucrania por la guerra, advierte la ONU
-
Entrega CEASPUE sistemas de saneamiento en Tlapacoya
-
VIDEO | Explotan polvorines en Zumpango, Estado de México
-
En Comisión del Congreso, avalan reformas y adiciones a la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla
-
Mi reconocimiento a los maestros va más allá del aula, va a quien llega al corazón del estudiante: Rectora Lilia Cedillo