Contáctanos

Local

Anuncia Miguel Barbosa operativo conjunto para combatir robo de vehículos y en transporte

El mandatario precisó que, para dar golpes certeros a los delincuentes dedicados a la comisión de estos delitos, estas instancias de seguridad definirán las zonas de riesgo.

Redacción

Para combatir el robo de vehículos y en transporte en la ciudad de Puebla, el Gobierno del Estado, a través de la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegarán a más tardar mañana un plan de acción contra ambos delitos.

Así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa, en la que precisó que, para dar golpes certeros a los delincuentes dedicados a la comisión de estos delitos, estas instancias de seguridad definirán las zonas de riesgo.

Lo anterior lo expuso luego de resaltar la detención de dos presuntos delincuentes que encabezan una banda dedicada al robo al transporte en Puebla; según videos, dijo, los rostros de estas personas coinciden con quienes están atracando las unidades.

Por último, Barbosa Huerta destacó que las detenciones de líderes delincuenciales que diariamente se realizan en la capital poblana, demuestran que es el Gobierno del Estado el que combate el crimen y baja los índices delincuenciales en la ciudad.