Internacional
Anuncia Christopher Landau que dejará de ser el embajador de Estados Unidos en México

El político estadounidense utilizó su cuenta Twitter para informar que debido al cambio de gobierno en EE.UU. el próximo 20 de enero, su gestión llegará a su fin.
Redacción
Christopher Landau anunció este viernes 8 de enero que dejará de ser el embajador de los Estados Unidos de América en la República Mexicana.
El político estadounidense utilizó su cuenta Twitter para informar que debido al cambio de gobierno en EE.UU. el próximo 20 de enero, su gestión llegará a su fin.
Dijo que uno de sus “grandes placeres” ha sido la comunicación que mantuvo con miles de mexicanos en redes sociales.
OPINA SOBRE CONFLICTOS EN ESTADOS UNIDOS
Sobre los conflictos políticos en su país, consideró que existe una línea clara entre la protesta política y la disidencia; en ese sentido, dijo que los recientes acontecimientos en el Capitolio son inaceptables y no reflejan su cultura política ni nuestros valores democráticos.
“En distintas ocasiones de nuestra historia, el pueblo estadounidense ha estado profundamente dividido sobre cuestiones políticas. Tales divisiones no son inusuales ni inesperados en una democracia. Por ello, hay procesos e instituciones para resolver disputas electorales”, opinó, respecto a la actual situación de su país.
Al respecto, confió que aquellas personas que intentaron trastocar el proceso democrático serán llevados ante la justicia por sus acciones.
“Hemos atestiguado muchas transiciones desde que George Washington dejó el poder en 1797 y pronto atestiguaremos otra. Anoche, el Congreso certificó los votos del Colegio Electoral y el Presidente afirmó que tendremos una transición ordenada el 20 de enero”, agregó.
Te puede interesar
-
Cordial y exitosa, la llamada entre Andrés Manuel López Obrador y Vladimir Putin: Marcelo Ebrard
-
Videoconferencia matutina del Gobierno de Puebla de este lunes 25 de enero
-
De manera virtual, Anáhuac Puebla celebra Graduación 2020
-
Suspenden tianguis del fin de semana en Xiutetelco
-
En San Martín Texmelucan, policías Estatal y municipal detienen a dos presuntos narcomenudistas
-
Abren inscripciones para programa de apoyo alimentario para personas con cáncer en Libres

Cordial y exitosa, la llamada entre Andrés Manuel López Obrador y Vladimir Putin: Marcelo Ebrard

Videoconferencia matutina del Gobierno de Puebla de este lunes 25 de enero
