Contáctanos

Deportes

América y Pumas empatan en el Azteca

América suma un total de 25 puntos y se ubica en el tercer puesto, mientras que Pumas, con 24 reactivos, es el cuarto lugar general. En la Jornada 14 del Guard1anes 2020, las Águilas visitarán a Club León.

Redacción

Los duelos entre América y Pumas, por lo regular, están repletos de emociones, de anotaciones y de una rivalidad que trasciende de la cancha, pero solo a nivel deportivo; en esta ocasión, ninguno consiguió el triunfo.

El sábado por la noche, una vez más, las dos escuadras se enfrentaron y en la cancha del Estadio Azteca, ambos equipos se brindaron al máximo, para conseguir un resultado favorable, que terminó por ser, luego de 90 minutos, un empate entretenido, por 2-2.

Pumas propuso un esquema ofensivo y justo al minuto 27, logró que su efectividad se hiciera presente en el marcador, por conducto de Juan Pablo Vigón, que remató como delantero en el área.

Diez minutos más tarde, Nicolás Benedetti igualaba el electrónico para Las Águilas. Para el complemento, al 55’, Juan Manuel Iturbe volvió a adelantar a los visitantes, aunque, cuando se acercaba el final, vía penal, Federico Viñas sentenció el 2-2 al 80’.

Con este resultados, ambos escuadrones se mantienen en los primeros lugares de la clasificación.

América suma un total de 25 puntos y se ubica en el tercer puesto, mientras que Pumas, con 24 reactivos, es el cuarto lugar general. En la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX, pasando la Fecha FIFA, las Águilas visitarán a Club León, mientras que Pumas recibirá la visita del Toluca.