Contáctanos

Deportes

América le pasa encima a Tigres y garantiza su clasificación a la liguilla

Sebastián Córdova tuvo un partido solado, fue un dolor de cabeza para los defensores universitarios. Checa los números que nos proporciona el Centro de Innovación Tecnológica sobre el mediocampista.

Redacción

El Club América venció 3 goles a uno a los Tigres de la UANL, con lo que garantizó su lugar en la liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

Sebastián Córdova anotó un doblete, y el tercer tanto lo marcó Emanuel Aguilera; de esa forma, el conjunto de Coapa llegó a 31 puntos, que lo posicionan en el segundo lugar de la tabla general.

André – Pierre Gignac marcó “el del honor” para los felinos, que quedaron en el sexto lugar de la tabla general, con 27 puntos.

Minuto 41: Sebastián Córdova recibió un pase por el sector izquierdo y con un disparo al primer poste del cancerbero Nahuel Guzmán, logró anotar el primer tanto del partido en el Estadio Azteca.

Minuto 85: Sebastián Córdova mandó un gran trazo a balón parado; Emanuel Aguilera logró impactar el balón con un cabezazo, para así, vencer a Guzmán y anotar el segundo tanto de la noche.

Minuto 88: Luis Rodríguez asistió a André-Pierre Gignac. El francés se volteó hacia el arco e hizo un tiro que fue imposible para Guillermo Ochoa.  El delantero de los Tigres le agregó emoción a la recta final.

Minuto 90+5: Sebastián Córdova redondeó su partidazo con un increíble gol; ‘techó’ a Nahuel Guzmán para marcar el tercer tanto americanista y firmar una importante victoria previo a pocos días de iniciar la Fase Final.