Contáctanos

Local

Amanda Gómez Nava es designada por el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, como nueva secretaria de la Función Pública

Laboró en la Secretaría de Finanzas y Planeación y en la Dirección General de Fiscalización como supervisora de Auditoría Fiscal, fue subdirectora de Programación de Auditorías, entre otros cargos.

Redacción

El gobernador Miguel Barbosa Huerta designó como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) a Amanda Gómez Nava, quien cuenta con experiencia en el Servicio de Administración Tributaria.

La egresada de la facultad de contaduría de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue titular de Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal en el SAT con sedes en Nayarit, Puebla y el Estado de México.

En este último estado también laboró en la Secretaría de Finanzas y Planeación y en la Dirección General de Fiscalización como supervisora de Auditoría Fiscal, subdirectora de Programación de Auditorías y además fungió como jefa de Departamento de Programación de Auditoría Fiscal.

En el ámbito académico, Gómez Nava fue coordinadora y docente en una universidad privada en el Estado de México. Impartió clases de derecho fiscal, auditoría fiscal y gubernamental, así como los seminarios de costos y de finanzas, además participó como sínodo de titulación.