Contáctanos

Local

Alertan sobre posible fraude de agencia privada

Administradores de estos espacios comerciales no tienen facultades para regalar monederos electrónicos u otorgar créditos, ya que son atribuciones de las propias tiendas o instituciones bancarias con las que tienen convenios.

David Portillo

La Asociación de Centros Comerciales de Puebla alertó a la ciudadanía sobre un posible fraude por parte de una agencia privada.

Andrés de la Luz, presidente del organismo, explicó que la empresa referida ha invitado a la población a un hotel de la vía Atlixcáyotl este viernes, para supuestamente regalarles un monedero electrónico por 2 mil pesos, para que acudan a las diferentes tiendas ubicadas en estos sitios, como agradecimiento a sus compras realizadas y evitar que más empresas sigan bajando sus cortinas.

Precisó que los más de 70 administradores de estos espacios comerciales no tienen facultades para regalar monederos electrónicos u otorgar créditos, ya que son atribuciones de las propias tiendas o instituciones bancarias con las que tienen convenios.

El empresario pidió a la sociedad ser cautelosa y mesurada ante estos llamados para no dejarse engañar y adquirir alguna deuda que afecte su economía en esta pandemia.