Huauchinango
Alcaldesa de Xicotepec entrega despensas y focos ahorradores del programa “Ilumina tu casa”

El Ayuntamiento reafirmó su compromiso con las jefas del hogar y señaló que en Xicotepec las mujeres no se rajan, a veces hay que apretar el cinturón para salir adelante.
Meyda Romero
Para atender las afectaciones económicas causadas por el COVID-19 en los hogares de Xicotepec, la administración municipal entregó despensas a más de 600 familias de Lomas Verdes, El Mirador, Vista Hermosa y Centro, así como 300 focos ahorradores del Programa Ilumina tu Casa.
En la entrega, la alcaldesa Guadalupe Vargas expresó: “la contingencia sanitaria nos enseñó a implementar programas adecuados para la ciudadanía, nos da gusto llegar a estas colonias y nos gustaría llegar a todas las comunidades, por lo que trataremos de hacer ese esfuerzo”.
Reafirmó su compromiso con las jefas del hogar y señaló que en Xicotepec las mujeres no se rajan, a veces hay que apretar el cinturón para salir adelante.
Te puede interesar
-
Mikel Arriola Sostuvo Primera Reunión de Trabajo con CONCACAF
-
En Comisión, LX Legislatura aprueba exhorto a la Secretaría de Salud para llevar a cabo estudios para la instalación de un rastro tipo TIF o TSS en la mixteca
-
Pedirá EE.UU. prueba negativa de Covid – 19 a pasajeros aéreos
-
A pesar de la Covid – 19, el PIB de China creció un 2,3 por ciento durante 2020
-
México suma 8 mil 74 nuevos casos de Covid – 19 en las últimas 24 horas
-
Realiza Secretaría de Seguridad Pública revisión en el penal de San Pedro Cholula

Mikel Arriola Sostuvo Primera Reunión de Trabajo con CONCACAF

En Comisión, LX Legislatura aprueba exhorto a la Secretaría de Salud para llevar a cabo estudios para la instalación de un rastro tipo TIF o TSS en la mixteca
