Contáctanos

Acatlán de Osorio

Al 30 %, reabrirán el tianguis Moralillo en la Mixteca de Puebla

Se realizó el llamado tanto a los habitantes como comerciantes, a respetar las medidas preventivas de Coronavirus, como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la “Sana Distancia”, uso de gel antibacterial, entre otras.

Miguel Ángel Ortega

El Comité Directivo del Tianguis regional mixteco El Moralillo, dio a conocer que derivado a los acuerdos que se han tomado, a partir del martes 26 de enero se permitirá la instalación de los comerciantes cuyo giro comercial sea la canasta básica con la intención de abastecer de estos insumos a la región.

En fechas anteriores fue suspendida toda actividad comercial, y se encontraban vigiladas las áreas donde se colocaban los comerciantes, esto por elementos de seguridad para evitar la instalación de puestos.

Al respecto, se realizó el llamado tanto a los habitantes como comerciantes, a respetar las medidas preventivas de Coronavirus, como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la “Sana Distancia”, uso de gel antibacterial, y restricción de acceso a niños y personas de la tercera edad.

Para vigilar el cumplimiento de las medidas, se realizarán operativos por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal

Al no tener otras áreas para administrar en su totalidad a la población de la región de víveres se recomienda seguir las medidas preventivas ya que si se tiene una buena respuesta es posible que se coloquen el próximo martes, en dado caso de no seguirlas se suspenderá en su totalidad nuevamente