Contáctanos

Local

Agradecen auxiliares de enfermería de Ciudad Serdán apoyo del SEDIF

“Estoy muy agradecida porque se acordaron de nosotros”, dijo Lorena Carrera, una de las beneficiarias, quien también hizo referencia a la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos.

Redacción

Auxiliares de enfermería del Hospital General de Ciudad Serdán agradecieron a la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, por apoyarlas con paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”.

“Somos personas que también estamos sirviendo a la comunidad”, expresó Marisol Centeno al recibir la despensa que le entregó el personal de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF y la Dirección de Delegaciones, en coordinación con el Voluntariado de los Servicios de Salud del Estado de Puebla.

“Estoy muy agradecida porque se acordaron de nosotros”, secundó Lorena Carrera, otra de las beneficiarias, quien también hizo referencia a la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos.

De esta manera, el SEDIF continúa entregando paquetes alimentarios a diversos sectores de la población en esta contingencia sanitaria por el COVID-19.