Contáctanos

Local

Aeropuerto de Puebla registró de enero a agosto de 2022 incremento de 45.1 % en atención de pasajeros

Publicado

Servicios de calidad con elevados estándares de seguridad: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Redacción

El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), atendió, de enero a agosto de 2022, 45.1% más pasajeros que en igual periodo de 2021, al alcanzar un total de 509 mil 132 usuarios, cifra superior a los 351 mil 081 del mismo periodo del año pasado.

Esta terminal de la Red ASA reportó 12 mil 044 operaciones en el mismo periodo señalado, cifra 43.4% mayor a las ocho mil 401 efectuadas en igual lapso de 2021.

El aeropuerto poblano manejó, de enero a agosto de 2022, cinco millones 447 mil 965 kilogramos de carga aérea, lo que representa un crecimiento del 281.1% en este rubro, frente al millón 429 mil 636 kilos del mismo periodo de 2021.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso con sus usuarios, movilizando un mayor número de pasajeros dentro y fuera del territorio nacional, garantizando servicios seguros, eficientes y de alta calidad.

Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream