Contáctanos

Huauchinango

Adquiere Tecnológico de Huauchinango una biblioteca virtual para el desarrollo profesional de alumnos y alumnas

Beneficiará a más de mil 700 alumnos que se encuentran en la casa de estudios ya señalada, quienes podrán guardar sus búsquedas de información o almacenarlo en un aportado de colección.

Meyda Romero

El Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango adquirió una Biblioteca Virtual, misma que servirá como herramienta para el desarrollo profesional de sus alumnas y alumnos.  

Para acceder y aprovechar esta herramienta, es necesario revisar el correo electrónico, el que tienen dado de alta en el SIITEC (Sistema Integral del Instituto Tecnológico de Huauchinango), para conocer su usuario y contraseña, así, su comunidad universitaria podrá consultar una gran cantidad de libros útiles para desarrollarse académicamente. 

Esta biblioteca virtual beneficiará a más de mil 700 alumnos que se encuentran en la casa de estudios ya señalada, quienes podrán guardar sus búsquedas de información o almacenarlo en un aportado de colección y con ello ahorrar tiempo y esfuerzo cada vez que inicien sesión. 

También podrán imprimir los artículos o temas que necesiten entre otras funciones que a lo largo del trayecto las y los jóvenes lograrán descubrir. 

Para empezar a disfrutar de la biblioteca virtual es necesario accesar a la siguiente liga: https://elibro.net/es/lc/huauchinango/login_usuario/?next=/es/lc/huauchinango/inicio/