Seguridad
Adolescente vinculado a proceso por triple homicidio en Z. Mena
Publicado
hace 2 mesesPor
SET Noticias
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de un domicilio de la colonia El Naranjal con lesiones en el cuello.
SET NOTICIAS
Por su posible participación en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Hilario N. de 17 años.
De acuerdo con las indagatorias, el 21 de octubre de 2022 en la localidad de Metlaltoyuca perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, el adolescente en complicidad con otras personas, presuntamente privó de la vida a dos hombres y una mujer.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de un domicilio de la colonia El Naranjal con lesiones en el cuello.
Al ser identificado como posible partícipe en el ilícito, Hilario N. fue aprehendido y presentado ante la autoridad judicial. En la audiencia la Fiscalía de Puebla formuló imputación y aportó datos probatorios que permitieron obtener vinculación a proceso con la medida cautelar de internamiento preventivo.
Te puede interesar
-
Daniela Olmedo ofrecerá concierto de sonoridades de la selva baja de Tierra Caliente, en la Fonoteca Nacional
-
Control médico permite a personas con epilepsia retomar actividades diarias
-
Perfilan México y Francia cooperación en cultivos sustentables de café, palma de aceite y uva
-
Llega pensión de las personas con discapacidad en tramo 2 del Tren Maya
-
Inicia en la Ciudad de México el Tianguis Turístico más importante de la historia
-
El Gobierno de México y Amazon México impulsan la incorporación de empresas dirigidas por jóvenes

En dos meses arrancará la segunda fase de “Iluminando Tehuacán”, tendrá una inversión de 15 MDP

Daniela Olmedo ofrecerá concierto de sonoridades de la selva baja de Tierra Caliente, en la Fonoteca Nacional
