Contáctanos

Seguridad

Adolescente fue violada por su vecino, a quien visitó para pedirle la contraseña de su internet; FGE logró vincularlo a proceso

El 3 de noviembre de 2020 la Fiscalía de Puebla presentó al Juez de Control los elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado por violación. Carlos “N”.

Redacción

Durante audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Carlos “N”. de 46 años de edad, acusado del delito de violación en agravio de una adolescente.

El 27 de octubre de 2020 en la colonia Amaluquilla, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, detuvieron a Carlos N. luego de que fuera señalado de atacar de forma sexual a su vecina de 17 años de edad, cuando ella acudió al domicilio del imputado para solicitar la contraseña de su internet.

Al ser puesto a disposición de la autoridad ministerial, se inició la Carpeta de Investigación respectiva a fin de acreditar la comisión del hecho delictivo.

El 3 de noviembre de 2020 la Fiscalía de Puebla presentó al Juez de Control los elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado por violación. Carlos “N”. deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.