Contáctanos

Regional

Acusan al director de Fomento Deportivo de Tehuacán de vender material retirado de cancha; Ayuntamiento inicia investigación

Autoridades indicaron que el pasto y caucho que se retiró del campo número uno de la Unidad Deportiva, se está utilizando para rehabilitar el campo en la Unidad Deportiva Sur y el campo de béisbol en el parque El Riego.

Miriam Rodríguez

La regidora de Salud y Deportes de Tehuacán, Reyna Alicia Paredes Flores, señaló que se solicitó un informe para esclarecer la denuncia respecto a que el director de Fomento Deportivo, Alejandro Bonilla, habría vendido material que fue retirado de la cancha ubicada en la Unidad Deportiva La Huizachera.

La funcionaria mencionó que el pasto y caucho que se retiró del campo número uno de la Unidad Deportiva, se está utilizando para rehabilitar el campo en la Unidad Deportiva Sur y el campo de béisbol en el parque El Riego.

Aunado a esto, expuso que cierto porcentaje del pasto retirado inicialmente, ya no se encontraba en óptimas condiciones, por lo que ya no puede ser reutilizado.

Finalmente, dijo que de no concretarse el informe adecuadamente y que este tampoco coincida con lo mencionado por el director de Fomento Deportivo, Alejandro Bonilla, se dará parte a Contraloría Municipal, para que se realicen las investigaciones correspondientes.