Contáctanos

Libres

Abren ventanilla de inscripción al Programa de Apoyo Alimentario “INCONUT” en Quimixtlán

Las y los interesados en inscribir a sus hijos a mencionado programa, pueden acudir del 22 al 26 de febrero a las instalaciones del SMDIF, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, con los siguientes requisitos.

Edith Oronzor

El Sistema Municipal DIF de Quimixtlán informó sobre la apertura de ventanilla para inscripción al Programa “Iniciando una Correcta Nutrición” (INCONUT), el cual va dirigido al apoyo alimentario de niños y niñas de 2 a 3 años de edad.

Las y los interesados en inscribir a sus hijos a mencionado programa, pueden acudir del 22 al 26 de febrero a las instalaciones del SMDIF, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, con los siguientes requisitos

  • Referente a la madre o tutor: copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio actualizado y copia de identificación oficial.
  • En el caso de ser menor de edad, podrán acudir con una constancia de identidad original y copias de identificación oficial de un tutor mayor de edad.
  • En relación al menor: copia de acta de nacimiento y copia de CURP

Cabe mencionar, la recepción de documentación se realiza acatando las medidas sanitarias pertinentes, por lo cual se pide a quienes acudan portar cubrebocas en todo momento.