Contáctanos

Nacional

A partir de este viernes, permanecerán cerrados los accesos a los corredores del Zócalo de la ciudad de Puebla

Fueron colocadas vallas metálicas que obstaculizan el acceso a las bancas que se encuentran en la plancha del primer cuadro de la ciudad, lo que evitará la permanencia prolongada de las personas.

Miriam Espinoza

A partir de este viernes, fueron cerrados los accesos a los corredores del zócalo de la ciudad de Puebla; la medida tiene como objetivo reducir la movilidad como parte de la estrategia contra contagios de Coronavirus.

Para impedir el paso y permanencia de las personas, se colocaron vallas metálicas, y en ese sentido, solo se permite el cruce de peatones de un punto a otro.

Dichas estructuras también obstaculizan el acceso a las bancas que se encuentran en la plancha del primer cuadro de la ciudad, lo que evitará la permanencia prolongada de las personas.

En los accesos para cruzar se colocaron carpas donde se entrega gel antibacterial a los peatones.

A lo largo de la plancha del zócalo se encuentran personas con altavoces, quienes emiten la recomendación para que los peatones utilicen en todo momento el cubrebocas, a quienes además se les pide retirarse de la zona.

El dispositivo, que tiene como objetivo reducir la movilidad en la zona, permite solamente el cruce de peatones de un punto a otro.

Las vayas obstaculizan el acceso a las bancas que se encuentran en la plancha del primer cuadro de la ciudad.

En los accesos para cruzar se colocaron carpas donde se entrega gel antibacterial a los peatones.

A lo largo de la plancha del zócalo se encuentran personas con altavoces haciendo la recomendación para que los peatones utilicen en todo momento el cubreboca y también se les pide no permanecer en el lugar.