Contáctanos

Huauchinango

A distancia, así será el Grito de Independencia en Huauchinango

El protocolo será este 15 de septiembre, a las 22:00 horas cuando arriben las autoridades al Palacio Municipal; en punto de las 22:30 horas, el Secretario General, Rubén Omar Márquez Pérez, dará lectura al acta de independencia.

Meyda Romero

El presidente municipal de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera ha informó a través de su página oficial que el Grito de Independencia será de manera virtual, a través de la plataforma Gobierno Municipal 2018-2021, con el fin de contrarrestar los contagios por covid-19.

El protocolo será este 15 de septiembre, a las 22:00 horas cuando arriben las autoridades al Palacio Municipal; en punto de las 22:30 horas, el Secretario General, Rubén Omar Márquez Pérez, dará lectura al acta de independencia, y posteriormente realizarán los honores a la bandera y ceremonia oficial del CCX Aniversario del evento histórico.

Es importante hacer del conocimiento a la ciudadanía para que tome vías alternas, ya que la dirección de tránsito y vialidad hará el cierre de toda la circulación de las calles Juárez, Guerrero, Mina (Escalinatas), Hidalgo, Ávila Camacho y Cuauhtémoc, a partir de las 18:00 horas, para evitar la concentración y movilidad de la ciudadanía.